¿Qué diferencia hay entre un DJ y una banda en vivo para una boda?
Elegir entre un DJ y una banda en vivo depende de varios factores:
Versatilidad musical: Un DJ puede tocar una amplia variedad de géneros y canciones, mientras que una banda puede tener un repertorio más limitado.
Costo: Generalmente, contratar un DJ suele ser más económico que contratar una banda en vivo, ya que implica menos personas y equipo.
Espacio: Un DJ requiere menos espacio para su equipo comparado con una banda en vivo.
Ambiente: Una banda en vivo puede ofrecer una experiencia más interactiva y emocionante con música en directo, mientras que un DJ puede mezclar canciones originales y mantener la música continua sin pausas.
La elección dependerá de tus preferencias personales, el estilo de tu boda y tu presupuesto. Ambos pueden proporcionar una excelente atmósfera si son profesionales y experimentados. No obstante, debes tener en cuenta que el no suele encargarse únicamente del final del evento con el famoso baile nupcial y la discoteca, sino que es el encargado de sonorizar la ceremonia, poner música de fondo en el aperitivo, música ambiental y diferentes actos y entrada de platos en el banquete... Por lo tanto, si tu idea es contratar una banda de música u orquestra, ten en cuenta que muy probablemente te hará falta también un DJ.
+ Info y presupuesto detallado por Whatsapp
Tarifas y formulario de contacto
Música ambiental y de fondo para tus celebraciones y banquetes de boda, micrófono inalámbrico, sorpresas y canciones emotivas para momentos especiales.
¿Quieres recordar siempre la fiesta de tu boda o cumpleaños? ¿O te gustaría organizar un evento privado que sea memorable y tus amigos te lo recuerden muchos años?
Sonoriza tus ceremonias, fiestas del colegio, inauguración de negocios, etc. con los equipos y profesionales adecuados, sin renunciar a que sea barato y de calidad.
Aquí encontrarás nuestras tarifas base para diferentes ejemplos y tipos de evento. Tendrás un DJ bueno, bonito y barato. Además solemos aplicamos descuentos. ¡Pregúntanos y ahorra!